Se acerca San Valentín, una fecha donde compartimos no sólo en pareja, sino con nuestras amistades, demostrándoles lo importante que son para nosotros a través de algún detalle. De igual forma debemos tomar en cuenta la decoración de nuestros espacios para hacer de ellos lugares más acogedores, aportándole un toque romántico, con elementos que te inviten a quedarte en la intimidad de la vivienda.
Aquí les dejamos algunas ideas.
Dicen que el amor empieza por la boca y realmente no podemos quitarle su mérito a esta frase. Seguir con la tradición de regalar ricos chocolates y otras variedades de dulces, es un detalle que nunca deja de ser especial, además caen tan bien al paladar que nadie se resiste. Por eso existen diversidades de diseños que le dan el toque necesario para esta ocasión.
Si lo que deseas es tener una cena romántica, la preparación de la mesa es super importante, puede ser realizable con pocos recursos y esta no tiene que ser nada exagerada. Una buena iluminación y tu creatividad para agregarle los detalles serán mas que suficientes.
El
dormitorio y el baño son los espacios más imprescindibles, ya que en ellos es
donde más tiempo pasamos, y prepararlo de una forma diferente para esta ocasión
es algo que rompe con la rutina. Utilizar los pétalos de rosa es una técnica
que no falla, por eso además de colocarlos en la mesa y cama, puedes usarlos en el baño acompañados de velas aromáticas y jabones decorativos. Esto le da una sensación
de spa.
En los detalles está la diferencia. Atrévete!