En nuestro país, desde octubre, las tiendas decoran sus vitrinas con accesorios de navidad, como una forma de atraer a clientes que buscan engalanar las casas para empezar desde temprano a celebrar las navidades.
Y es que la Navidad es la época más feliz del año, asi lo consideran muchas personas alrededor del mundo. Se comparte con la familia, los amigos; se dan y reciben regalos y se disfruta de deliciosos manjares. En esta época la gente se llena de alegria desde los ancianos hasta los niños, no importa la edad. Los hogares son preparados con adornos y detalles navideños para dsfrutar la partida del presente año y darle asi la bienvenida al año que llegará.
Las áreas más importantes a la hora de decorar son la sala de estar y el comedor. La primera es el centro de atención, en cuanto a la decoración se refiere, aqui se recibe a los familiars y amigos, el lugar donde por lo general se pasa el tiempo compartiendo con los más allegados. En el comedor sin embargo, no se pueden dejar pasar los detalles, todo debe estar perfectamente preparado para el disfrute de la rica cena navideña.
Lo que estará de moda en esta navidad:
· Las velas. Se puede decorar la sala con varias de ellas, son muy elegantes y además perfuman el lugar, se pueden utilizar en colores verdes, rojos, dorados o blancos. Si se quiere algo mas atrevido, un azul también marca tendencia este año.
· Los lazos: Se pueden utilizar para adorner las sillas o el árbol de navidad con los colores que se mencionan en la velas.
· Los adornos: Hechos en mimbre son una alternative, se pueden crear miles de figuras, que darán el toque navideño perfecto a nuestro hogar.
· Las letras en yeso con las palabras: “Feliz Navidad”, “Feliz Natal”,“Joyeux Noël”, “Merry Christmas”, o en la lengua que se prefiera, un detalle que puede ir acompañado de pequeñas luces en un rincón de la casa, o sobre el techo que también quedará muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario